Servicios en el Hogar - Traumacare

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios en el Hogar

Servicios en el Hogar

Exámenes de Laboratorio:
Mediante este servicio nuestro personal paramédico se dirige al domicilio del paciente de manera programada para realiza la extracción y el transporte de las muestras que requiere el examen solicitado por el médico tratante, luego es procesada por nuestro laboratorio y son entregados los resultados 24 horas más tarde.
Cuidado de Pacientes terminales:
Este servicio esta dirigido a pacientes que por cualquier enfermedad o condición requieren de cuidados especiales durante su expectativa de vida.
Cuidados del Adulto Mayor:
Este servicio está dirigido a pacientes que requieren de cuidados o acompañamiento de personas altamente calificadas ya sea que tengan dificultad para caminar o no.
Cuidados especiales del Paciente con cáncer:  
Consiste en el cuidado de pacientes con diagnósticos cancerosos que requieren administración de medicamentos oncológicos o barbitúricos.
Hospitalización en casa:
Dirigido a pacientes con cualquier efeccion que le impide movilizarse para recibir cuidados o tratamientos ya sea por enfermedades terminales u otras patologías.
Administración de Tratamiento:
Este servicio está dirigido a personas que por solicitud de su médico o necesidad requieren la administración de medicamentos en su domicilio de manera supervisada por personal calificado.
Fisioterapia y Rehabilitación:
Sin necesidad de acudir a un centro médico usted o su familiar pueden recibir las terapias requeridas en la comodidad de su hogar de la mano de profesionales bien preparados.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal